"Romper con todas las ataduras del pasado, para ofrecer una colección más práctica, moderna y juvenil". Con esta frase, Javier Larrainzar presenta su colección para otoño-invierno 2010-2011. Unas propuestas que se llenan de detalles, tejidos muy trabajados y, en esencia, un clasicismo que busca la elegancia extrema.
DETALLES DE LA COLECCIÓN:
Estilos: Fiel a su universo particular, Larrainzar recoge sobre su pasarela una muestra de tendencias de lo más punteras. Desde el 'look' más 'roquero' hasta inspiraciones de estilo 'folk', así es su nueva colección.
Prendas: Los conjuntos de dos piezas ocupan parte importante dentro de sus propuestas, en las que los escotes asimétricos ponen un toque 'extra' de atrevimiento.

Juego de texturas: Javier Larrainzar juega para otoño-invierno 2010-2011 con el acabado de los tejidos y presenta tecnológicos estampados que se transforman en transparencias, dibujos florales con matices metalizados y volantes.
Colores: Rosa, marrón, negro, ocre y blanco.
Detalles: Broches de cristal, guantes de cuero y de borreguito, sandalias anudadas al tobillo y colgantes 'XXL'.
Javier Larrainzar presentó su primera colección en Cibeles en 1993 y desde entonces no ha faltado a la cita con la Madrid Fashion Week. En 1996 abrió su boutique.
Larrainzar es el único modista, junto a Francis Montesinos que, de momento, ha sacado un vestido de novia para cerrar el desfile. Su propuesta: transparencias con pedrería incrustada y falda abombachada.

Clara Ortiz Conde
No hay comentarios:
Publicar un comentario